Melbourne, Australia. – Victoria International Container Terminal (VICT), filial de International Container Terminal Services, Inc. (ICTSI), anunció un nuevo acuerdo empresarial de cuatro años con los sindicatos locales, cubriendo la totalidad de sus operaciones hasta marzo de 2029.
El acuerdo refuerza el compromiso de VICT con el desarrollo sostenible de sus operaciones, al mismo tiempo que asegura mejores condiciones laborales para sus empleados y mayor flexibilidad operativa para satisfacer las cambiantes demandas del sector logístico.
“Este resultado demuestra nuestro compromiso de colaborar con nuestros empleados y sindicatos. Este acuerdo no solo ofrece importantes beneficios para los empleados, sino que también proporciona a VICT la flexibilidad necesaria para atender a nuestros clientes y satisfacer las cambiantes demandas del sector”, afirmó Bruno Porchietto, director ejecutivo de VICT.
Un marco de relaciones laborales seguro, que respalda el crecimiento y la innovación de la compañía.
“El acuerdo es positivo para todas las partes involucradas, brindando a los empleados de VICT seguridad y mejores beneficios, mientras garantiza a la subsidiaria de ICTSI y a sus clientes la continuidad y certeza necesarias en el competitivo entorno de la cadena de suministro actual”, señaló ICTSI.
Con este paso, VICT reafirma su posición como operador portuario de vanguardia en Australia, impulsando relaciones laborales colaborativas y estrategias operativas alineadas con las exigencias globales del sector marítimo-portuario.


