Karáchi / Dubái. — Ocean Network Express (ONE), una de las principales navieras a nivel mundial, anunció oficialmente el lanzamiento de su nuevo servicio marítimo Pakistan Gulf Service (PGS), diseñado para mejorar significativamente la conectividad entre Pakistán y los principales puertos del Golfo en Medio Oriente.
Este nuevo servicio forma parte de la estrategia de expansión regional de ONE y busca ofrecer soluciones logísticas más rápidas, confiables y eficientes para los clientes que comercian entre el sur de Asia y los mercados clave del Golfo.
El nuevo servicio “ha sido introducido para satisfacer la creciente demanda entre Pakistán y Medio Oriente, lo que nos permitirá atender mejor a nuestros clientes con una cobertura de red optimizada y soluciones de envío confiables”, comunicó la naviera.
La rotación del PGS será Jebel Ali – Abu Dhabi – Sohar – Karachi – Puerto Qasim – Sohar – Jebel Ali.
El portacontenedores GFS Genesis será el encargado de dar inicio a la prestación con su arribo a Jebel Ali el 18 de octubre de 2025.
“Creemos que este nuevo servicio mejorará significativamente su planificación logística y fortalecerá aún más nuestra colaboración”, remarcó ONE en una nota dirigida a sus clientes.