Laem Chabang, Tailandia.- Hutchison Ports Thailand recibió un nuevo lote de grúas pórtico con neumáticos a control remoto para optimizar las operaciones de la Terminal D.
HPT adquirió siete nuevas grúas RCeRTGC para impulsar las operaciones del patio de contenedores y mejorar la eficiencia.
Esta última entrega forma parte del plan de desarrollo continuo de la Terminal D para modernizar continuamente sus equipos y tecnología operativa con innovaciones modernas y respetuosas con el medio ambiente.
Con esta incorporación, la Terminal D opera ahora un total de 43 grúas pórtico sobre neumáticos con control remoto, lo que proporciona una cobertura más completa y eficiente del patio.
Los nuevos RCeRTGC también demuestran el compromiso continuo de la empresa con su estrategia de Puerto Verde, que tiene como objetivo reducir las emisiones de carbono y promover el uso de energía limpia en las operaciones de manipulación de contenedores, alineándose plenamente con los objetivos de sostenibilidad a largo plazo de Hutchison Ports.