Miami, EE. UU. – DXC Technology, proveedor líder mundial de servicios tecnológicos, y Carnival Cruise Line, una de las principales líneas de cruceros del mundo, anunciaron la firma de un acuerdo multianual para renovar y gestionar la infraestructura tecnológica de Carnival en toda su red global.
La colaboración tiene como objetivo impulsar la eficiencia operativa, aumentar la productividad del personal y garantizar una experiencia de cliente más fluida y conectada, tanto a bordo como en tierra. El acuerdo abarca los 29 barcos de la flota de Carnival Cruise Line, sus oficinas en tierra y operaciones portuarias.
Sean Kenny, vicepresidente senior y director de información de Carnival Cruise Line, afirmó:
“En Carnival, nos comprometemos a ofrecer vacaciones memorables a nuestros huéspedes, y la tecnología es fundamental para garantizar la mejor experiencia a bordo. El equipo de DXC demuestra una excepcional experiencia técnica, capacidad de respuesta y un claro compromiso con nuestra visión a largo plazo”.
Como parte del acuerdo, DXC gestionará la infraestructura informática central de la compañía, brindando servicios que incluyen: Soporte en el lugar de trabajo, gestión de servicios de TI, operaciones de infraestructura, gestión de riesgos de seguridad con ciberseguridad mejorada y automatización de procesos y un modelo escalable y flexible
Este enfoque permitirá a Carnival contar con un entorno digital resiliente, adaptable y enfocado en ofrecer una experiencia uniforme y de alta calidad a millones de pasajeros al año, así como a su equipo global.
Chris Drumgoole, presidente de Servicios de Infraestructura Global de DXC Technology, comentó:
“Esta colaboración con Carnival Cruise Line representa un hito importante para DXC, ya que continuamos expandiendo nuestra presencia en los sectores de la hostelería y los viajes. Nuestro objetivo es claro: brindar total confianza operativa a nuestros clientes minimizando las interrupciones tecnológicas”.
Con este acuerdo, Carnival Cruise Line refuerza su apuesta por la innovación tecnológica como palanca clave para la mejora continua de su servicio y operaciones, apoyándose en DXC como socio estratégico de transformación digital.