Barcelona.- Del Puerto de Barcelona zarpó, y será también su destino final, el viaje inaugural del Star Princess. La nave número 17 de Princess Cruises celebra una travesía de 11 días por el Mediterráneo Occidental.
El periplo termina el 15 de octubre de 2025, visitando a Marsella, Roma (Civitavecchia), Nápoles, Sicilia, Cartagena y Gibraltar, antes de regresar a la Ciudad Condal.
Tras otra travesía de siete días por el Mediterráneo, la unidad realizará un viaje transatlántico para debutar en Fort Lauderdale para su temporada caribeña y ceremonia oficial de bautizo, el 6 de noviembre de 2025.
“El Star Princess brilla con luz propia como uno de las embarcaciones más grandes y espectaculares que hemos construido, y con orgullo damos la bienvenida a nuestros emocionados huéspedes en su viaje inaugural. Le deseamos mucho éxito a nuestro capitán, oficiales superiores y tripulación del Star Princess, que sus viajes sean seguros, sus atardeceres inolvidables y que brille, como su nombre lo promete, en el cielo y en los mares”, declaró Gus Antorcha, presidente de Princess Cruises.
Tras una temporada de cruceros por el Caribe, desde el invierno de 2025 hasta la primavera de 2026, visitando los mejores destinos de la región, el barco navegará por el Canal de Panamá hasta Seattle para su primera temporada de cruceros de siete días por el Pasaje Interior de Alaska en el verano de 2026.
El capitán del Star Princess, Gennaro Arma, manifestó que “desde liderar el equipo de nueva construcción en el astillero Monfalcone hasta observar a nuestra increíble tripulación guiándola en su viaje inaugural con nuestros primeros huéspedes, este viaje es un verdadero honor para mí y para nuestra dedicada tripulación.
Invitamos cordialmente a los huéspedes a subir a bordo de nuestro nuevo Star Princess para experimentar el extraordinario y apreciado servicio por el que se conoce a Princess”.