Grecia.- Ocean Network Express (ONE) informó que postergó la apertura de la nueva sucursal en Grecia, destinada a manejar las operaciones de la naviera japonesa en el país europeo.
La oficina debía iniciar su funcionamiento en noviembre.
En un aviso a sus clientes, la compañía marítima señaló que “lamentamos informarle que habrá un retraso en nuestro cronograma original con respecto al lanzamiento de nuestra nueva sucursal, Ocean Network Express (Europe) Limited, sucursal en Grecia”.
“Se espera que la nueva sucursal de ONE Grecia, que manejará todas las actividades de ventas, operaciones y servicio al cliente, comience a operar a finales de este año. Le informaremos la fecha real de entrada en funcionamiento, incluyendo el cambio de buques, viajes y los datos de contacto del local, una vez que se concluyan todas las formalidades tan pronto como se confirmen”, indicó la empresa.
Asimismo, ONE especificó que “ENA Shipping Agency SA continuará actuando como el agente designado para ONE en Grecia hasta la transferencia de actividades a la nueva sucursal de ONE Grecia en diciembre”.
“Agradecemos enormemente el continuo apoyo y compromiso de ENA Shipping durante este período de transición, asegurando un servicio ininterrumpido. Mantenemos nuestro pleno compromiso con el mercado griego y la región mediterránea en general”, subrayó la firma.