Miami.- El recientemente renovado Queen Elizabeth arribó a PortMiami por primera vez para iniciar una temporada de esperados viajes por el Caribe.
La nave tendrá su puerto base en esa ciudad de manera inédita en la historia de Cunard.
“En Cunard, creemos que el verdadero lujo se basa tanto en la calidez y la alegría como en la sofisticación”, afirmó Liz Fettes, vicepresidenta senior comercial para Norteamérica de Cunard.
Indicó que con la llegada del Queen Elizabeth, redefinimos los cruceros de lujo en el Caribe con nuestro amable servicio, un suntuoso diseño art déco y un nuevo y emocionante entretenimiento, todo ello combinado con el encanto caribeño, los ritmos vibrantes y la genuina hospitalidad.
“Estamos encantados de dar la bienvenida al Queen Elizabeth de Cunard a PortMiami. También quiero elogiar la inversión de Cunard en nuestra comunidad. Con su incorporación a la oferta de cruceros de Miami, los pasajeros podrán navegar a bordo de barcos con un legado de elegancia y comodidad. Agradecemos esta nueva colaboración y el continuo crecimiento de la Capital Mundial de los Cruceros”, declaró Hydi Webb, directora ejecutiva de PortMiami.
Los itinerarios de nueve y 12 noches exploran el Caribe Oriental, visitando puertos como San Juan, Puerto Rico; St. John’s, Antigua; Castries, Santa Lucía; Bridgetown, Barbados; Philipsburg, Sint Maarten; Road Town, Tórtola; o el Caribe Occidental, con visitas a puertos como Amber Cove, República Dominicana; Montego Bay, Jamaica; Ciudad de Belice, Belice; Cozumel, México.
A lo largo de su historia, la naviera ha recibido a numerosas estrellas icónicas del cine, el teatro, la moda y la música y para brindar por la llegada a Miami, Patricia Altschul, autora, filántropa y la Gran Dama del Southern Charm de Bravo, se unió a la celebración como invitada a bordo del viaje inaugural al Caribe.
“Para mí, el Queen Elizabeth es un alma gemela, y estoy encantada de darle la bienvenida a esta impresionante ciudad. Cunard es una marca de cruceros para quienes aprecian viajar con un glamour atemporal”, dijo Altschul.
Tras un soleado invierno en el Caribe, el Queen Elizabeth continuará su estancia en Norteamérica y se trasladará a Seattle en mayo, donde hará escala para su segunda y última temporada de viajes por Alaska durante el verano de 2026.