Tianjin. – Con más de 2.000 huéspedes a bordo, el crucero Adora Mediterranea zarpó oficialmente desde el Puerto Internacional de Cruceros de Tianjin, marcando el inicio de la temporada de cruceros de verano 2025 y reforzando la presencia de Adora Cruises en el norte de China.
Coincidiendo con esta salida inaugural, la naviera anunció su plan de despliegue estratégico para los años 2026 y 2027, centrado en la consolidación de la ruta Beijing-Tianjin-Hebei como eje de operaciones.
De acuerdo con este plan, Tianjin será puerto base de 24 itinerarios internacionales entre junio y octubre de 2026, con salidas hacia destinos populares de Japón y Corea del Sur, coincidiendo con festividades clave como el Festival del Medio Otoño y el Día Nacional de China.
Para 2027, Adora Cruises proyecta incrementar su inversión y operar por primera vez en Tianjin su primer gran crucero nacional, el Adora Magic City, durante una temporada extendida de seis meses, de abril a octubre.
Este despliegue representa la primera operación de largo plazo de la naviera en una ciudad portuaria china fuera de Shanghai, abriendo nuevas oportunidades para que los pasajeros de la región Beijing-Tianjin-Hebei experimenten una travesía que fusiona lo mejor de las culturas china y occidental.
Además, se prevé el inicio de una temporada de invierno en Tianjin entre enero y marzo de 2027.
En total, Adora Cruises operará más de 50 viajes con sus dos buques en la región durante ese año.
“Gracias al enorme potencial de consumo de la región Beijing-Tianjin-Hebei y a la ventaja de Tianjin como puerto base, es un punto de apoyo clave para que Adora consolide su presencia en el mercado del norte”, indicaron voceros de Adora Cruises”, explicó.
Indicó que con el apoyo de los organismos gubernamentales y socios del sector, trabajaremos para difundir la cultura de los cruceros y ofrecer experiencias culturales y turísticas innovadoras a nuestros huéspedes.
Este verano, Adora ofrecerá desde Tianjin más de una decena de rutas internacionales de seis días y cinco noches, con destinos como Fukuoka, Sasebo (Japón) y Jeju (Corea del Sur).
Además, el próximo 7 de agosto, lanzará una ruta especial a Hokkaido de 12 días y 11 noches, ideal para viajes familiares.
El Adora Mediterranea cuenta con 292 metros de eslora, un tonelaje bruto de 86.000, 1.057 lujosas habitaciones y suites, y capacidad para 2.680 pasajeros.
A bordo, los viajeros pueden disfrutar de una experiencia completa al estilo mediterráneo, con servicios y entretenimiento de primer nivel.